Equipo Defensa Laboral.

En Equipo Defensa Laboral entregamos una asesoría completa con atención personalizada y responsable, para solucionar todos tus problemas. Nuestro estudio jurídico, conformado con abogados especializados en todo tipo de material laboral, cuenta con una amplia experiencia en:  Juicios laborales en el área de despidos, auto despidos, contratos a honorarios, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, sindicatos, negociaciones colectivas, y juicios del trabajo en general.

Si tú tienes algún problema que requiera de un abogado laboral, no dudes en contactarnos. Juntos buscaremos la solución jurídica más adecuada para tu caso concreto, a través de todas las herramientas que la legislación pone a nuestro alcance. 

En Equipo Defensa Laboral protegemos y defendemos tus derechos. 

01

Contacta con nosotros

«Nuestros canales de atención se encuentran siempre disponibles para recibir tus dudas y consultas, y cualquiera de ellos será igualmente eficiente para que comenzemos a resolver tu caso»

02

Expones tu caso

«Nuestros canales de atención se encuentran siempre disponibles para recibir tus dudas y consultas, y cualquiera de ellos será igualmente eficiente para que comenzemos a resolver tu caso»

03

Valoramos tu situación

«En base a los antecedentes expuestos a nuestros ejecutivos, y contando con la opinión jurídica de nuestros abogados, determinaremos la mejor forma de proceder en cada caso y defender tus derechos con prontitud»
Trabajadores ganan el 96% de las demandas acogidas por la CORTE Suprema. Empresas sólo el 4%. 96%
EQUIPO DEFENSA LABORAL

Somos el mejor equipo de profesionales, integrado por abogados expertos en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, psicólogos expertos en accidentes del trabajo y enfermedades profesionales e ingenieros comerciales.

Este equipo multidisciplinario presta una asesoría global al cliente, entregando una solución integral para el problema específico de cada trabajador.
Te invitamos a que nos des un espacio de tu tiempo para brindarte diferentes alternativas que te ayudarán a tomar la mejor decisión ante tus problemas laborales.
A través de nuestros especialistas, podrás recibir asesorías, por ejemplo, ante un despido injustificado, o  un accidente del trabajo, acompañándote durante todo el proceso de negociación con el empleador, o una eventual demanda laboral.

Deja de preguntarte cuánto cobra un abogado laboral, estamos en Santiago de Chile y en algunos casos trabajamos pro bono.

Equipo multidisciplinario

EDL CHILE

Si tienes algún conflicto laboral, o has sido despedido injustamente, queremos y podemos ayudarte, resolviendo todas tus dudas, brindándote asesoría integral y acompañándote durante todo el proceso.

Abogados expertos en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social
99%
Psicólogos expertos en accidentes del trabajo y enfermedades profesionales
99%
Ingenieros comerciales
99%

A través de nuestros especialistas, podrás recibir asesorías, por ejemplo, ante un despido injustificado, o un accidente del trabajo, acompañándote durante todo el proceso de negociación con el empleador, o una eventual demanda laboral.

Abogados defensa laboral consulta gratis / Consulte nuestra firma de abogados