Nuestros servicios

Si tienes algún conflicto laboral, o has sido despedido injustamente, queremos y podemos ayudarte, resolviendo todas tus dudas, brindándote asesoría integral y acompañándote durante todo el proceso.

Equipo Defensa Laboral

Equipo Defensa Laboral, es una empresa especialista en la prestación de servicios de asesoría en la protección de los derechos de los trabajadores enfocada en el cliente.

Ello con la asistencia de un equipo multidisciplinario de profesionales preparados para atender tu caso de manera personalizada y con respuestas efectivas, reales y rápidas.

Despido indirecto, Autodespido

Reconocimiento de Relación Laboral

Cobro de prestaciones laborales

Despido injustificado o improcedente / Nulidad del despido

Vulneración de derechos fundamentales / Procedimiento de Tutela laboral/ Acoso laboral/ Acoso sexual.

Accidentes del trabajo/ Enfermedad profesional.

Tres pasos muy simples

Son solo tres pasos muy simples los que necesitamos para proteger tus derechos! Contáctanos para empezar lo antes posible tu defensa!

Contacta con nosotros

Regístrate en nuestro formulario para agendar la primera asesoría gratuita, para comenzar a acompañarte a lo largo del proceso

Expones tu caso

«Nuestros canales de atención se encuentran siempre disponibles para recibir tus dudas y consultas, y cualquiera de ellos será igualmente eficiente para que comenzemos a resolver tu caso»

Valoramos tu situación

«En base a los antecedentes expuestos a nuestros ejecutivos, y contando con la opinión jurídica de nuestros abogados, determinaremos la mejor forma de proceder en cada caso y defender tus derechos con prontitud»